Kenburns

AquaRevits

Tarragona España
648 919 489

La solución definitiva para el riego en zonas áridas y de baja precipitación.

En AquaRevits proporcionamos soluciones de riego basadas en la solidificación del agua para un mejor aprovechamiento de la misma en todo tipo de cultivos. Esta solución se consigue a través de un polvo granulado que es un polímero de poliacrilato de potasio, biodegradable y no tóxico, capaz de absorber hasta 400 veces su peso en agua.

Gracias a este producto se consigue una mayor eficiencia y uniformidad de abastecimiento en la zona de las raíces de las plantas. Se produce, por tanto, una mayor eficiencia y uniformidad de abastecimiento, al mismo tiempo que se reduce la cantidad y frecuencia de riego.

Esta solución cuenta con numerosas ventajas a tener en cuenta para el correcto desarrollo del cultivo. AquaRevits proporciona un suplemento regular de humedad a las plantas, estabiliza sus periodos vegetativos y permite la aireación de suelos compactos. Además, la aplicación del producto puede ser en seco o hidratado.

Es un excelente retenedor de agua ya que hace posible que entre el 65% y el 80% del agua almacenada sea tomada por el sistema radicular de las plantas en función de sus necesidades haciendo que el crecimiento del cultivo sea más estable y saludable.

No esperes más, es la solución definitiva de riego. ¡Contacta con nosotros!

Características del producto

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado