Si necesitas soluciones de riego para ahorrar y para resolver problemas de escasez o desabastecimiento, en AquaRevits te proveemos de agua sólida en Cádiz, un poliacrilato de potasio o polímero agrícola con forma granulada que es capaz de retener hasta 400 veces su peso en agua durante varias semanas.

La gran mayoría del agua almacenada pasa al sistema radicular de las plantas en función de sus necesidades, haciendo que se aproveche al máximo y cultivos muy diferentes, y durando en el suelo hasta diez años. Si tienes otros sistemas de riego localizado, aspersión o manta, es compatible.

Nuestro producto polímero agrícola es de poliacrilato de potasio y retiene la humedad para abastecer el cultivo más eficazmente, con menor frecuencia de riego y cantidad de agua necesaria. Si falta la lluvia o el riego normal, la planta puede seguir creciendo, solo la raíz emplea esta humedad almacenada.

Mira el resultado en árboles trasplantados, cultivos extensivos de leguminosas o cereales entre otros, hidroponia, campos de golf, jardines...

¿Nos conocemos?


Llámanos - Telf: 648 919 489
648 919 489